QUIENES SOMOS

Nuestro equipo está formado por abogados que están constantemente en formación, abarcando de buena manera las distintas áreas del Derecho.

Prestamos una asesoría directa y personal, amoldándonos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Facilitando la toma de decisiones y propiciando un excelente clima de trabajo, ejerciendo nuestra labor con trasparencia, responsabilidad y un alto compromiso de la situación que enfrenta.

SEBASTIÁN GALLEGUILLOS BRAVO

Abogado Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello, aprobado con distinción. Título de Postgrado en la Universidad de Castilla – La Mancha, España.

Realizó Práctica Profesional en la Defensoría Penal Pública de Quilpué y Villa Alemana. Con experiencia en mediación y negociación dada por estudios en el extranjero.

Formación Académica

  • Abogado Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello.
  • Título de Postgrado de especialización en Resolución de Conflictos: Estrategias de Negociación y Técnicas de Mediación, Universidad de Castilla – La Mancha, España.

RODRIGO SANHUEZA ROA

Abogado Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello, aprobado con distinción. Práctica realizada en la Defensoría Penal Pública de Valparaíso. Ayudante de Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar. Profesor ayudante en Derecho en la misma casa de estudios. Diplomado en Docencia Universitaria.

Formación Académica

  • Abogado Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Andrés Bello.
  • Título de Postgrado en Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad Andrés Bello.